domingo, 20 de junio de 2010

Acabamos la preparación para Niza,toca reflexionar y esperar....

Pues hasta aquí hemos llegado. Tras varios meses de espera, el día marcado en le calendario con mayúsculas ha llegado. Será dentro de una semana, pero el trabajo ya esta hecho,y ahora solo toca descansar, comer bien, hidratarse y meditar ante lo que se avecina....

A una semana de la gran fiesta donde se renueva el carnet de iron, no se muy bien como llego a la gran cita. Han sido meses de preparación complicados, con un parón importante por culpa del accidente, por mil cosas que me han pasado estos meses, y porque hubo momentos, que mentalmente no me veía haciendo otro ironman. Unos meses en los que también he aprendido mucho de las cosas de la vida, y el por que de algunas cosas....

Pero a día de hoy, tengo la incognita de saber si saldrá mejor o peor que en Lanzarote, pero lo que tengo claro es que voy a salir a acabar esos 226kms,y a disfrutar de nuestro día rodeado de amigos y de familia, que más se puede pedir ??? Yo pediría fuerzas si se puede...

He entrenado menos que el año pasado, pero quizás con más calidad. Nadando no he hecho los deberes, y llego con apenas 20 días de piscina y 4 de neopreno en el mar,pero espero estar parecido o ligeramente peor que en Lanzarote.

En la bici llego con menos kms, pero es mi disciplina y pienso exprimirla. Me siento muy acoplado a la flecha, y como tenga el día, las zipp pueden rodar muy rápido. Y corriendo llegó más fino que nunca (73kgs a día de hoy) y ahí noto mucho cuando corro ligero.

No he hecho más que 3 tiradas de 20-25kms en todo el año, pero si que muchas sesiones de 1h-1h30 y correr a 5 el min no me supone gran esfuerzo, aunque habrá que ver después de nadar y de la bici si soy capaz de poner un ritmo crucero. El putadón es que me he enterado que no se pude correr con música. Vaya mierda !! Con la sesión que teníamos preparada de 4 horitas....


Y para acabar quería dar las gracias a tod@s los que han hecho que yo la semana que viene este en Niza. A veces no nos damos cuenta, pero detrás de un ironman tiene que haber amigos, familia, compis de curro..... Gente que aguanta a un ironman y sus movidas durante todo el año. Y es de agradecer que encima estén apoyandote y mimandote en todo momento. Realmente no debe ser fácil vivir con un ironman.

Hoy último entreno serio, con salidorra con la gente del año pasado de Lanzarote. Gente encantadora y que gira la biela a buena velocidad. Hoy tocaba sesión suave hasta Calella desde Bcn. Yo antes de acudir a las 8 a probike me he enfilado hasta el castillo de Montjuic desde Colon,por la rampa de la Sardana. Bonito amanecer de Bcn

Luego con un montón de colegas hemos ido a golpe de series de fuerza hasta Calella. Bocata rápido y para abajo a ritmo endiablado en algunos momentos. No ha habido tiempo de mucha charla, ni para mucha foto, pero ha estado bien reencontrarse con amigos que no veía hace meses. Me lo he pasado en grande amigos.

Me he encontrado muy bien a pesar de que esta semana han caído 300kms de bici (3salidas en flaca + los de la macarra), y ayer a la tarde cayó la última salida de running 15,85kms a 5:08 y 166ppm. Quería aprovechar estos últimos días para coger ese puntito tanto físico como sobretodo mental de que llego a tope a Niza. O por lo menos llego de la mejor manera posible y sobretodo muy mentalizado de lo que nos espera. Hoy 130kms en 4h30 de alegre pedaleo.

Super feliz de rodar con tanto iron y tanto colega. Que gustazo de mañana. Lo único malo las 2 caídas de Angelo, que ha tocado asfalto casi desde parado. Menos mal por que una caída a su velocidad crucero, hubiese sido fatal. El tío no sabe que hacer para no ir a Niza jeje Un monstruo este Angelo !!!

He visto a la gente muy fuerte, y con muchas ganas.
Os deseo Mucha Suerte y a Cumplir Otro Sueño. Seguro que nos vemos todos en algún km de la maratona. Si lo del año pasado fue grande , este se preve GRANDIOSO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergi, ya verás como te va ha ir genial en Niza. Ya nos contarás que tal...Muchos ánimos y a por todas.

Xavi GP dijo...

fiera nos vemos en Niça, que dorsal tienes¿? a que hora entras en boxes el sabado¿?

yo el 1588, entro de 4 a 5.