jueves, 8 de abril de 2010

Nueva bici : La Macarra

Hacía tiempo que iba detras de una bici urbana,de las llamadas fixies o de piñon fijo. Ayer compré La Macarra. Una bici super divertida,manejable,rápida,frikie,cantona,negra mate,verde heineken y sobretodo macarra. 2 días en los que he rodado bastante por Barna,y me he divertido un montón. De momento no van con el piñon fijo para ir acostumbrandome a las reacciones tan rápidas que tiene al tener un manillar tan corto,pero solo hay que darle la vuelta a la rueda trasera y convertirla en fixie.

Aparte hoy he salido con la flecha y han caido 62kms a 26.1 Rubi-castellbisbal-mrtorell-olesa-viladecaballs-terrassa-rubi. Buenas piernas las de hoy aunque no he apretado lo más minimo. Me he cruzado con un grupo que iban a muy buen ritmo y he oido un Sergi !! quien ha sido?? no me ha dado tiempo ni de reconoceros.

El finde se espera con ganas. El domingo entreno de bici con el equipo. De menú 90kms en solitario dando la vuelta por sant llorenÇ y otros 90 kms con el grupo. 180 kilometrazos y 2800 metros de desnivel positivo. Veremos si es posible acabar la salida. De momento salidas de hasta 100 kms las estoy saldando con nota,tendré que ver el domingo con más kms.Aunque creo que últimamente estoy pedaleando mucho y bien.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Guapa la macarra, guapa; seguro que te da muchas alegrías y muchos momentos de placer, enhorabuena por la compra, nos leemos.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Crack!!!!! dale la vuelta a la rueda y sacale los frenos , entonces si te divertiras! ya veras que pedaleo mas redondo te da el piñon fijo!

Felicidades!

IceXavi dijo...

Que xula la macarra, moolt maca i atrevida!! Ara a gaudir-la!!

Isma dijo...

Qué bici más chula!!!! A disfrutarla!!!

Lo de macarra, lo dices por la bici o por el pintas ese que sale en las fotos.... ay! si eres tu, jajaja!.

Nos vemos el domingo... espero.

Sergi dijo...

Me alegra que os guste,es discretilla,eh...

edu lo de ponerla a piñon fijo con el tiempo. Dame unas semanas...

isma a ver si te pones bien para vernos el domingo,que encima pronostican sol. Y elmacarra esta claro que soy yo.

Toni Peris dijo...

Que guapa!
me gustan los colores! un saludo!!