lunes, 26 de abril de 2010

Finde por el Bergueda

Este fin de semana he estado por Berga,disfrutando del finde,de la compañía, y de las carreteras que hay por aquella zona. La verdad es que es una gozada salir por aquellas carreteras,sin apenas coches, y aprovechando el buen tiempo que ha hecho este fin de semana.
El sábado a la tarde subí a Rassos de Paguera. 16 kms al 7,4% pedaleando fuerte y soportando una intensa lluvia que me pilló a principio de puerto. Es una subida bastante larga,constante y con alguna rampa que llega hasta el 11%. Para catalogarse como uno de los puertos más duros de Catalunya,lo pude subir sin demasiados agobios. Acabé empapado pero contento,y la suerte que tuve es que no hacía frío y en la bajada no me quedé muy congelado. La única pega es que el pulsometro no me marcaba pulsaciones.
El domingo hicé una ruta de 91 kms. Berga-Sant LLorenÇ-Solsona-Berga. Un recorrido sinuoso y exigente que me hizo tener que aplicarme bastante. El Bergueda es una bonita zona para ir en bici, ya que a parte de los paisajes,lo que más me llamo la atención es los pocos coches que había para ser un fin de semana. Una gozada rodar tan tranquilo y por sitios tan bonitos.
Acabo la semana con 236kms de bici (120kms con la macarra) 32,89kms de running, y de momento sigo sin nadar. Tengo que seguir acumulando como pueda, empezar a nadar ya mismo, y esperar que me cambien los turnos en el curro ya que me están matando. Unos números bastante pobres,pero es lo que hay....... 9 semanas para Niza !!!

1 comentario:

Èric Pairet Artau dijo...

Collons Sergi!

De pobres res, no fotem! No està gens malament la càrrega de la bici; tot té el seu fruit. Això si, nadar, comença ja!!!

Una abraçada,
* Èric.