sábado, 12 de diciembre de 2009

Specialized formato ZIPP 404

Los reyes magos se han avanzado, y en mi casa ya dejarón hace unos días una caja de peso casi insignificante, pero que en su interior se guardaba la joya de la corona. Unas zipp 404, qu he montado con unas cubiertas Schwalbe Durano. Todavía no han llegado las Schwalbe Ultremo del 2010, que serán los neumaticos definitivos que lleven estas ruedas.
Hoy he salido a rodar muy suave, buscando el llano, y las sensaciones : bestiales. Pillan mucha más inercia,y tienen un rodar muy muy fino. Ahora entiendo cuando la gente sale a rodar, y llegan a casa con medias cercanas a los 30. Este puede ser uno de los secretos.... Ahora ya no hay excusa, y en Niza hay que aproximarse a las 6 horas en el sector bici. En Lanzarote fueron 6:25, por lo que habrá que bajar esa cifra.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya cacho pepino, ya pareces todo un pro! espero que pases muy buenos ratos con esas ruedas

Luis Recuenco dijo...

Molt guapes. Disfrutalas amigo. Hay que meterle bien a las bielas. En Niza volaras hacia las cumbres.

sina dijo...

Guapa, guapa como ha quedado!! A disfrutarlas a tope!!! Eso sí, no sé si Niza tampoco es el mejor sitio para sacarles el máximo rendimiento, jajajja!

Sergi dijo...

anonimo cada vez somos más pro, pero aún queda..... sobretodo en las piernas.

Luis en Niza,me conformo con llegar, aunque ya me estoy poniendo tiempos en la cabeza. Somos competitivos,que vamos a hacer !!!

Sina, Niza no es el mejor sitio, pero tendré que llevarlas, no ??!! No me las recomiendas para Niza ???

SLds a l@s 3

Ruben dijo...

Felicidades!!! Para niza te iran muy bien, solo mirando los boxes veras que has acertado.
Una apuesta en el tema tiempos: Yo digo que nos salen 5h25 en el tema de quien dejara primero la bici no entro pero no valen empujones!!!

Sergi dijo...

Ruben : 5h25 ??? joder eso es mucha diferencia respecto a Lz,no??? Ya firmaría hoy para hacer ese tiempo.

Lo de llegar antes o después es secundario, sobretodo ojala lo pasemos tmb como en LZ . `Pero yer averigue uno de tus secretos y se llaman zipp.....

un saludo grande