domingo, 20 de diciembre de 2009

Frío, triatlón "indoor" y poco más....



Este fin de semana ha sido un finde atípico y gélido. Ayer descanso total,perreando en casa,con la manta cerca y la calefacción a buen ritmo. Hoy entreno peculiar con el "BROTHER", primero hemos estado nadando un rato, haciendo una serie de 800 m en 15´07. Bichu ha hecho13´26. En total entre pitos y flautas 1500 metros. Luego cambio de ropa y media hora clavada en la bici de spinning a 153 avg. Rodando 3 tandas de 7min con cadencia + 3 fuerza. Una vez bajado de la bici, rapido a ponerse las bambas y salir a trotar durante 20min a ritmo suave. En definitiva, un entreno diferente y variado,en el que Bichu ha sentido lo que es hacer un tri camuflado.


La que estará pasando mucho frío tambien, es María que se ha marchado a esquiar una semanita a Italia. Espero que lo pases bien,y que no te hagas pupa. Cada vez me gusta más Italia,su gente,sus paisajes,su lengua, su comida, y sus bicis.... Viva la ITALIA !!!



14/12 al 20/12

Una floja semana para hacer :

2hde bici 52kms, 30´spinning. El frío no me deja hacer más. El martes lo intente y llegué con las manos congeladas a casa.
+ 5000 m piscina seguimos trabajando en ello
+ 14kms running 1h 20. Poco running para lo que se avecina. A ver si esta semana navideña,me da por runnear por mi querida Navarra.
El frío,el turno de noche,y lo bien que se esta al lado de la estufa hacen que esta sea una semana....digamos que regenerativa, con 2 días de descanso total y 6h30 de entreno efectivo.
En las sesiones de piscina contabilizo que 1h equivale a 2000m, ya que son metros casi todos ellos de técnica.

2 comentarios:

xapas dijo...

un buen tri, habéis hecho un sprint indoor, jejeje, yo hoy he llegado tarde a la clásica y he subido solo hasta begues, al llegar arriba ya helado hasta los huesos me he dado media vuelta y para casa, bajando begues he sufrido de lo lindo, dios que frio, y luego en el llano viento de cara para recordar Lanzarote.

niza se acerca con ganas :-)

sergi dijo...

xapas no hace tiempo de ntrenar bici. Yo desde que me rompi la clavicula si llueve no salgo, y si hace mucho frío me lo pienso....

un saludo y buenas fiestas