lunes, 28 de diciembre de 2009

Vuelven las 24 hores de montjuic.

La ciudad de Barcelona prepara ya la segunda edición de las 24 Hores Ciclistes de Montjuïc que se celebrarán el segundo fin de semana del mes de junio. La organización de la prueba ha adelantado la fecha del evento para mitigar las temperaturas extremas que el pasado año convirtieron en un infierno la dura prueba de resistencia.

Con diferentes tipos de categorías según el número de participantes por equipo, la carrera repetirá formato y volverá a tener participantes en categoría individual, duo, cuatro y seis, reservando un espacio también a los tándems. El reto representa una oportunidad única para todos los amantes del deporte y del ciclismo que quieren vivir una prueba totalmente novedosa y diferente al resto de pruebas cicloturistas de nuestro país.

Con 300 inscritos en 2009, la organización espera atraer a un mayor número de participantes este año, manteniendo los precios de la pasada edición. En 2009 el equipo ganador, el Andorra ‐ Gran Valira, con cuatro integrantes, completó un total de 212 vueltas al trazado de 3790 metros; sumando una distancia total de 803,480 kilómetros y 12720 metros de desnivel acumulado. Las inscripciones para la edición 2010 se pueden realizar ya a través de la web oficial de la carrera http://www.24hcm.com/ y hasta el 21 de mayo.

Angelo en la edición de este año :

No hay comentarios: