martes, 29 de diciembre de 2009

Andy Schleck, ileso tras ser arrollado por un coche

El luxemburgués estaba entrenando cuando le atropelló un vehículo pero no tiene heridas de gravedad. Andy Schleck ha salido ileso después de que un coche le atropellara el pasado sábado. El luxemburgués se encontraba entrenando cuando un vehículo se cruzó en su camino. Afortunadamente, ni el conductor ni el ciclista del Saxo Bank sufrieron grandes consecuencias, pues el coche rodaba a poca velocidad y Andy iba bien protegido contra el frío, con abundante ropa, lo que hizo que apenas sufriera contusiones.
"Hacía mucho frío y decidí ponerme mucha ropa de abrigo. Eso también ayudó a que no me pasara nada. Se me cruzó de repente y no pude hacer nada por evitarlo", rememoraba Andy, que nada más sufrir el accidente acudió a su fisioterapeuta para hacerse las pruebas de rigor y constatar así que no tenía nada roto. "Son solo unas contusiones, y ya puedo andar en bicicleta", añadió.

El pequeño de los hermanos Schleck recordaba que, tras el atropello "La puerta terminó destrozada y también el parachoques, además de la ventana del conductor y la luna delantera, que se rompieron".

Ayer por la noche vi en Teledeporte la repetición de la Lieja Bastogne Lieja de este año, donde Andy se hizo con la victoria de una manera valiente y sacrificada. Alberto Contador tiene que vigilar con mucho cuidado a este galgo por que creo que va a ser su principal rival durante unos cuantos años. Físicamente son muy parecidos, muy delgados los 2,aunque creo que Alberto esta un puntito por encima tanto en montaña como contra el crono.....

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Vaya tela! lo he leido esta mañana , estas cosas dan miedo macho!

Saludos!

Sergi dijo...

Es un riesgo añadido el que llevamos los que vamos en bici...

feliz 2010 edu