jueves, 20 de agosto de 2009

Rumbo a Asturias.

Una vez más, y van unas cuantas, marcho a pasar unos días por aquella bonita tierra. Esta vez toca playa (si el tiempo lo permite), horas de relax, sidrina,alguna excursión en bici, y espero que running..... Supongo que el tiempo más fresquito que hace por alli,y el salir a correr con María,me animará a hacer unos cuantos kms,por que por aqui no soy capaz de sacar muchas fuerzas para entrenar.

Dentro de un mes clavado tengo la maratona de Berlin, y aunque no estoy preparandola nada bien, creo que aún hay tiempo de arreglar un poco el desaguisado. De momento este finde, María y yo haremos 2 mini pruebas, una travesia de 1000m en Villaviciosa el sabado, y el domingo una biatlon en Ribadesella. La biatlon consiste en correr 1,5kms +200metros nadando +1,5kms de carrera otra vez. Una prueba diferente,en la que esperamos pasarlo muy bien.

Os dejo una foto de una de las mejores playas en la que he estado por alli. Realmente : ESPECTACULAR !!! Eso si, cuidadin con el Cantabrico para nadar..... que aquello esta siempre muy alborotado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jolín, qué suerte, a Asturias Patria Querida! a ver si no hay muchas nubes y llueve poquitín para tomar muchas sidras y reponer fuerzas a las tardes después de un día de deporte y descanso playero.Imagino que habrá partido de palas!

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Recuenco dijo...

me encanta Asturias. Que explosiva esta prueba no?

Pasarlo bien

Go Up

Luis

Sergi dijo...

Anónima seguro que habrá partido de palas, y espeo ganarte por que sino te tendré que oir muchas veces tu victoria ...jeje

luis, Asturias la verdad es que tiene de todo: mar,montañas,buena comida,gente maja... aunque le falta un poco de sol.

Las distancias de la biatlon será para tomarselo como 2 series de 1500 jeje

un saludo grande

Sergio García dijo...

que vaya bien por Asturies... ¿Qué playa es la de la foto?

sina dijo...

Que lo pases genial!! Hagas lo que hagas, que lo disfrutes!!