lunes, 10 de agosto de 2009

Conmocionado !!

Hay cosas que se escapan de la lógica, y que te hacen pensar quien elige nuestro destino, y por que. Como puede ser que un chaval tan joven,con tantas cosas por hacer en esta vida, que estaba esperando un hijo, se vaya de la manera que lo ha hecho. Hay cosas que me sobrepasan, y la muerte de Dani Jarque es una de ellas. Descansa en paz Dani.


Mi vuelta al trabajo,el calor,la pereza, y unas dolencias detrás del gemelo, me están llevando a no poder entrenar como me gustaría. Quedan menos de 6 semanas para la maratón de Berlin, y no estoy llevando nada bien esa preparación.Estoy corriendo poco, y encima con dolor. Tenía pensado salir a correr en 3h30 la maratón,pero visto lo visto, bastante haré con acabarla.

Otra cosa bien diferente me ocurre con la bici, en la que me encuentro muy bien después del viaje por Suiza. El sábado al salir de currar (estaba de turno de noche) ,me fui a casa, y directo a coger la bici. Sali a las 7 de la mañana,y cayeron 125kms en 4h45 en solitario,y con 3 buenos puertecitos (Obac desde Terrassa-Montserrat desde Monistrol, y Ullastrell desde Martorell). Y lo mejor de todo es que a pesar del calor,de que no había dormido nada,y que lleve un ritmo normalito,me salio una media de 26,5km por hora,y acabé muy entero al acabar la salida. Eso si, a la tarde sieston de 5horas......

3 comentarios:

sina dijo...

Buaaaa, que gustito ese siestón, jajajja! Eso es lo único que hecho de menos del invierno.... Salir a sufrir unas buenas horas por la mañana y caer rendido después de comer calentita en casa...
Vengaaaaaaa no te me duermas que la Maratón se te echa encima!! :-)
A por todas campeón!!

Sergi dijo...

La maratón me va a matar.... jeje

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.