viernes, 13 de noviembre de 2009

158 KMS para empezar la temporada !!! Ojúuuu.......

Quería empezar a entrenar la semana que viene, pero no he podido aguantar, y he empezado esta semana.Realmente tengo muchas ganas a este 2010.

El lunes 2h30 de buen mountainbike subiendo al Puig Madrona con bastante facilidad y cogiendo nuevamente algo de habilidad con la gordita.
El martes me apetecía disfrutar del día y nada mejor que salir en bici sin rumbo fijo y dejandose llevar. La ruta me llevo por Rubí-martorell-gelida.sant sadurni-cassots-sant pere de Ribes-Sitges-Rat Penat-Viladecans -Martorell-Rubi. En total 158 kms en 6h10 y con varias subiditas:Cassots-alto Ullastrell-Cuestas del Garraf y RAT PENAT. Me encontré con Rubén por las cuestas del Garraf y me comento de subir este puerto.Hacía tiempo que quería subirlo, y no me pude negar. Aunque ya con 100kms en las piernas,realmente me costo mucho mucho. Sufrimos de lo lindo para "CASI" coronar, yo creo que es el puerto donde más cerca me he visto de tener que poner pie en el suelo. BUff !! Vaya rampotes !! Rubén te tengo que dar la mala noticia que viendo la altimetría, aún nos queda el último km por hacer, así que habrá que volver de aqui a un tiempo.



En definitiva una salida bestia y nada recomendable para empezar los entrenos, pero lo que si tengo claro es que entreno por que me gusta, y si un día me apetece hacerme la tira de kms, pues me los haré.... Lo raro del tema es que llegue bastante entero a casa, y note a partir del km 100 unas sensaciones brutales de fuerza....
Este año me he apuntado al Club natació Terrassa, y posiblemente me apunte a su sección de triatlón. Las instalaciones son una pasada, con una piscina de 50metros con 10 calles muy pero que muy chula y muy pero que muy larga. Más otras 2 piscinas de 25metros.
En la foto esta la piscina ólimpica en calles de 25m.
El miercoles y jueves (1000+1500m) fui a la piscina que este año me verá hacer unos cuantos largos. Para los meses que llevo sin nadar,no se me hicieron muy pesados esos primeros metros. A continuar.....

5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Rat Penat, tela marinera. Aunque con 100km ya habias calentado suficiente. La piscina tiene una pinta impresionante. Se te haran los entrenos mas cortos.

Saludos

Ruben dijo...

Me cachis en el Rat. Por lo que parece la semana que viene nos vemos ahí para subirlo todo! Que te va mejor el martes o jueves sobre las 14h. Alguien más se anima!
Salut

Èric Pairet Artau dijo...

Així m'agrada, que començis la temporada amb la motivació pels núvols!! Estàs com un toro... ufff el final de temporada, pot ser d'escàndol!!

Salut i km's company!
* Eric.

giuseppe dijo...

Que nivelazo!!!! creo que me voy a tener que poner las pilas!!! Angelo en las medias ya ha bajado de 1.32 min. vosotros con tiradas largas de 150 km y subiendo al mítico ratpenat...
madreeeee y yo con el mantenimiento!!!! joeeerrrrr

Si saliis martes o jueves me apunto!!! De todas maneras este domingo saldré sin rumbo fijo para quitarle el polvillo a la flaca.....
me dais miedo para Niza....

Sergi dijo...

Luis el Rat Penat después de casi subirlo, me da miedo.... vaya tela de tachuela !!!

Ruben no se si la semana que viene me habré recuperado,aunuqe el martes sobre las 15h podía ser una buena opción. Ya hablaremos...

Eric las cosas con motivación tienen que salir bien, si o si.

Giusseppe no es por desmerecer a Ruben , pero él hizo unos cuantos kms menos. Ponte las pilas , que este año hay que coger un buen nivel en bici ya que Niza lo requiere, y aguantar corriendo.... A por todas campeón !!