miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cambio de club, y primer entreno de running.

Como algunos ya sabéis,este año perteneceré al Club Natació Terrassa, en su sección de triatlón.
El hecho de que estuviese cerca de casa,y que tenga unas magnificas instalaciones para entrenar me hicieron decidirme a probar con ellos. Los 2 años anteriores disfrute mucho con la gente de Probike, me metieron el gusanillo por el tri, y conocí a gente muy maja con la que espero seguir viéndome. Supongo que los probikeros me dejarán acudir a alguna clásica ,no ??? Sino ya montaré yo mi propia clásica por mi zona y por supuesto quedarán invitados. Y sino en Niza nos veremos seguro....


En el Terrassa somos unos 80 los que formamos la sección, con gente que prepara corta distancia y unos cuantos que tiran más hacia la larga distancia. Tienen una liga interna,con la que seguro habrá muchos piques sanos. Una decena iremos a Niza, otros a Lanzarote, por lo que las tiradas largas de bici y de running espero se hagan más llevaderas.
Ayer primer entreno presencial de carrera a las ordenes del mister Jordi Elias . Nos reunimos unos 20-25, tras mi presentación a casi todos de ellos, empezamos con un calentamiento, luego recibimos unas lecciones de como se tiene que correr,luego hicimos unos ejercicios de técnica, y para acabar unos progresivos. Un entreno aprovechoso, en el que aprendí varias cosas,pero es que tengo que aprender tanto de este deporte.
Pensaba que correr era solo avanzar, que la técnica no existia, y las series,fartleks,progresivos.... nunca habían entrado en mis entrenos. Este año tengo una buena oportunidad de mejorar, y para ello me voy a poner las pilas. Pero lo mejor de todo es que tengo muchas, muchas ganas al próximo 2010. Vamossssss !!!!

4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Espero que te vaya bien.

sina dijo...

Mucha suerte!!! Que sigas disfrutando más si cabe de este deporte!

xapas dijo...

Sergi, seguro que podrás apuntarte a las clásicas. Espero que disfrutes mucho en tu nuevo club, y espero que nos veamos muy amenudo, más de lo que nos vemos ahora.

Para mi ha sido un placer poder entrenar contigo, aunque los entrenos conjuntos hayas sido pocos, y por supuesto participar en Lanzarote.

Sigue así fiera.

sergi dijo...

Gracias Fran y Sina.

Xapas para mi tmb ha estado un placer compartir risas contigo. Nunca se sabe, a lo mejor ahora nos vemos más que antes..jeje
Y donde nos veremos seguro será en la maratón de Bcn y en Niza.

Un saludo grande a los 3