martes, 24 de noviembre de 2009

De entrenos......poca cosa.

Hace unos días que intenté empezar de nuevo a mover el cuerpo a diario, pero no lo he conseguido. Sesiones sin continuidad y cortas, que hacen de la vuelta a los entrenos un pulso duro entre la pereza y la reactivación,y donde suele ganar sobradamente la pereza y la modorra. Lo único que podemos salvar de estos días ha sido el reencuentro con el agua (mucha técnica y buenas sensaciones) después de muchos meses de sequía, y 2 "cronos" de unos 40kms con una media por encima de 30ksm/h. De running nada de nada.....

Pero a partir de la semana que viene la cosa cambiará.......El sábado marchamos una semana a Fuerteventura, a disfrutar de esa isla, y a recorrer unos cuantos kms con la bici, por supuesto cargado con las alforjas. Un nuevo encuentro con una isla canaria, en la que esperemos que Eolo no ruja con mucha violencia y tenga piedad de nosotros. Aunque........ por algo se llamará Fuerte - ventura, no???!!!

Será una semana en la que aprovechando el momento, daré inicio a los entrenos y esta vez espero que con continuidad. Lo que si que he hecho estos días ,es la carta a los reyes magos (unoq ue es previsor...) , donde les he pedido una cosa con la que espero hacer muchos,muchos kms......A ver si se avanzan un poco y cuando vuelva de Fuerteventura puedo estrenar ese regalito.

6 comentarios:

IronMartin dijo...

Pásatelo bien Sergi!, Me encanta esa isla. Que envidia me das...
saludos,
Martín

Francisco Castaño dijo...

Ya veremos ese nuevo juguete que tan amablemente te van a traer los reyes antes de tiempo.

Disfruta de ese viaje.

Anónimo dijo...

chulas las fotos pero seguro que las que tu hagas serán mejor. baci da Almería

giuseppe dijo...

Dsifruta por fuerteventura!!!! Vas a venir moreno y todo!! que suerte!!!

Suena a ruedas perfiladassssss !!!! jejejee

viva el turrón del duro!!!!

sina dijo...

Que lo paseis en grande!!!!!!!!!!!!!!!

Sergi dijo...

gracias compañer@s !!

intentaremos pasarlo bien, que la vida son 2 días y uno esta lloviendo...