lunes, 1 de junio de 2009

Próxima parada : QUEBRANTAHUESOS !!

Después del IM de Lanzarote, toca pensar en el próximo objetivo, y ese no es otro que la QUEBRANTAHUESOS,de aqui a dentro de 20 días. El año pasado me caí una semana antes,quebrandome un hueso. Me toco reposo durante 3 meses y perderme esa marcha mítica. Por lo que este año si todo va bien, allí estaré para resarcirme de lo del año pasado.

Además pienso ir a tope, sin guardarme nada de fuerzas. En Lanzarote pequé de reservón y luego me arrepentí, y en la quebranta pienso ir a bloque. Y si peto, pues peto !! Pero no me quiero quedar con la sensación de poder haber dado bastante más. Además es la marcha de las pajaras,donde el Portalet más que un puerto parece una pajarería. Así que igual me sumo a la fiesta ornitólogica, que ya llevo mucho tiempo sin conversar con el señor del mazo. O como dice Perico Delgado, MONSIEUR MAZO.

Ya he empezado a coger la bici y a nadar, encadenando 3 días seguidos de bici, regenerando las piernas y recorriendo 185kms (45+65+75). Aún no estoy recuperado del IM pero las piernas funcionan mejor de lo pensado, y ahora les toca disfrutar de 3 semanas de bici. Especialmente esta y la que viene. Saldré por las mañanas, así que si alguién se apunta que me de el toque.
El sabado estuve rodando durante 2 horas en un circuito de unos 6kms en la carretera de Ullastrell,un pueblo que me encant por la tranquilidad que se respira con vistas a Montserrat,Collserola y la Mola.
Ayer domingo salimos 3 finishers a estirar un poco las piernas,a contar batallitas y a estrenar los maillots del ironman de Lanzarote. Realmente la salida más tranquila de todo el año, y en la que más alegría reflejaban nuestros rostros. Hemos entrenado mucho juntos y los tiempos han sido muy parecidos entre todos los componentes del grupo.


Por cierto, se vende bici, marca isaac. Solo acepta un uso racing, especialmente destinada para competir. En salidas tranquilas es capaz de sacar una biela de su sitio, o que todos los sensores (velocidad,cadencia...) desfallezcan y se caigan al suelo. Además suele petar tubulares con frecuencia.... Lo mejor es que es una bici finisher del ironman más duro del mundo !!!

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

ahora por la quebrantahuesos , si señor , tu si que sabes , un abrazo

Ruben dijo...

Jajaja que Guiseppe se compre bici nueva!!! Madre como nos reimos!!! Jefe ya te dije que en la salida ha saco hasta Marie Blanc. Que nos tenemos que sacar a mucha gente antes. A dinamitar la Quebranta!!!

sina dijo...

Eso, eso, a por todas!!!! Mucha suerteeeeee!

giuseppe dijo...

Que panda de mamones!!!

La bici es finisher del ironman mas duro del mundo!!! jejeje Además no esta para sesiones recuperativas como la del otro dia... quiera CAÑA!!!!!
Valeeeee reconozco que se cayo una biela.... valeeeee se cayeron los sensores de velocidad y cadencia.... valeeeee también perdí el tubular.....
pero te da unas risas que no veas.... jejeje
Además, que os olvidais, ya no llego a casa con lumbalgias por culpa del sillín!!!!

Pd: con esta bici he aprendido de mecánica de bicis un montón!!!
Pd2: Si alguien me la compra.. se la vendo, claro....