domingo, 7 de junio de 2009

Salida fatigada.

Hoy he salido con Ruben y Alberto,dos más que se vienen a la qebranta. Ruta con tres subiditas importantes (creu aragall-ullastrell (2 veces) ), no me he sentido tan bien como otros días, y se me han hecho bastantes duros los últimos 15kms. Creo que a los 3 se nos ha hecho una salida un poco larga a pesar de los 115kms "escasos",que han caído. Lo mejor ha sido el rodar muy tranquilos,y el conocer carreteras nuevas en cia de 2 buenos ciclistas.

Esta semana al final me han salido 250 kms de bici, acumulando mucho desnivel. Espero recuperar un poco más,por que me pensaba que había recuperado fuerzas después del IM,pero me parece que no.Esta segunda semana posterior me he encontrado algo cansado y eso que solo he salido en bici, ya que los 1500 de pisci,casi ni cuentan´, y aún asi me ha costado sacar el entreno para adelante . Del running no hablamos esta semana : O KMS. Pero es que ahora solo soy ciclista,luego de a quebranta, me convertiré en maratoniano hasta el 20 de septiembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wapa la foto. Estás negro, que vas de solarium????