sábado, 9 de agosto de 2008

Que grande Samu !!!


Valió la pena enchufarse de buena mañana a ver la tele. Carrera muy bien llevada por España hasta la última vuelta donde la baza de Samuel Sanchez era la única que nos quedaba, ya que se revoloteó mucho el gallinero. Gracias a un sprint antólogico, el asturianito se ha proclamado campeón olímpico. Vaya manera de empezar estos juegos....

El equipo de ciclismo esta que se sale en estos últimos años y demuestran que son un verdadero equipo,da lo mismo quien gane,lo importante es luchar por un bien común,en este caso el oro olímpico. Como estoy disfrutando este año con el ciclismo, espero que esto siga, y el miercoles consigamos otra medalla en la contrareloj, aunque lo veo díficil. Alberto Contador no lo veo muy fino, y Samu no creó que llegue a la medalla, ya veremos... Y por ahi están Cancellara, Schumacher y algun invitado que saldrá.

Detalle grande de Bettini que solo pasar la meta, paró para felicitar a Samu. Y lo de Cancellara es para enmarcar, está vez le sirvió la demostración de fuerza de los últimos kilometros para ganar el bronce, vaya tela con el suizo !!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

y seguro que era del que menos contaba la gente....con la guerra que lleva ya el tío, ya le tocaba...

Sergi dijo...

Pues si robert la verdad es que se lo merecía...

eldeporte tiene esto, a veces gana el que menos piensas....

un saludo