miércoles, 20 de agosto de 2008

De nuevo en marcha....

Después de 2 meses de parón por culpa de romperme la clavivula , ya estoy listo para la guerra...... Han sido 2 meses bastante duros, en los que pasaban los días y la forma se perdía por momentos. Me calmé de paciencia, e intente ver el lado bueno de la caida: pude ver todas las etapas del Tour, hice compañia al brother y a su rodilla,y el cuerpo agradeció un poco de descanso....

Ha sido un verano rarísimo, donde no he podido hacer todos los planes que tenía en mente.pero bueno........ Por suerte no tuve grandes dolores, y una vez que pasarón esos 2 meses de baja laboral y deportiva, ya los veo muy lejanos.
Ahora por las tardes toca rehabilitación, donde a base de ultrasonidos, magnetos ,un poco de sufrimiento y ejercicios varios, parecen poner a punto la susodicha clavicula.

Ahora despacito y buena letra. Hace una semana que empecé a entrenar, nadando a diario un rato, como me recomendo la fisio, corriendo a ratines, y el brazo se empieza a comportar a las mil maravillas. La bici aún no la he tocado, pero eso no me da miedo, se qué me pondré muy fuerte con la bici, de eso si que estoy seguro.

En Septiembre me esperan las vacaciones y con ellas mi viaje en bici como cada año. Este año iré con María a ciclar Creta y alguna isla griega más. Serán 20 días donde espero nadar en bellas playas, ciclar por bonitos parajes y correr por paseos con encanto. Unas vacaciones tri, combinadas con el relax correspondiente de las vacaciones. Seguro que lo pasamos genial, eh Mary???

Espero llegar bien al tri ólimpico de Barcelona, y a partir de ahi seguir la progresión hasta Lanzarote. A ver si me respetán las lesiones.... Antés de la cita del 2009 quedan muchos entrenos, así que de nuevo a faenar, sin prisas, pero sin pausas.

3 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

me alegro crack!!!!! poco a poco y a dar caña, un saludo!!!!!!

IronMartin dijo...

Ánimo y a ir entrenando poco a poco.
Tienes tiempo de sobra hasta Lanzarote. saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! y disfruta de esas vacaciones, que tiene una pinta cojonuda, qué envidia