lunes, 25 de agosto de 2008

Lo que es la vida....

Después de estar jugando toda la temporada pasada a futbol sala, y de ascender a División de Honor, la rodilla de mi hermanillo le ha vuelto a hacer crack. Ya van 2 operaciones de ligamento cruzado en la misma rodilla, y mañana será la tercera. A la tercera va la vencida, de eso estoy seguro. La mala suerte se ha cebado en la puñetera rodilla y parece que no hay más partes del cuerpo, y eso que es grande, grande….

Grandísima putada Pichón , pero ya sabes que hay que seguir para adelante. Hay que , ir día a día, no mirar al futuro ni al pasado, volver a tener mucha paciencia , armarse de fuerza para aguantar esos dolores, ser constante con la recuperación y ante todo pensar que no llueve de por vida. Algún día te saldrá el sol, y te sonreirá fuertemente, por que de verdad que te lo mereces. Esta vez se marchará para siempre esa mala suerte que te persigue, y nos demostraras una vez más lo fuerte y constante que eres.

Por desgracia ya sabes lo que te espera, y también sabes que estaremos allí para ayudarte en lo que haga falta. Serán meses duros, pero tu puedes con eso y con más, de eso no tengo duda ….

Tu carrera como portero se ve truncada , no se si para siempre (nunca se sabe), pero no te preocupes. Si perdemos un grán portero, ganaremos un mejor ciclista. Con ese metro noventa, y con esas pedazo piernas (tipo Cancellara) , ya me veo chupandote rueda y diciendote desde detrás “ para pichón que me quedo” jeje. Por que bestia eres un rato, todo hay que decirlo…. Los Domeño serán los Schleck, como tantas veces lo hemos dicho este Tour, eh Andy !!??


Lo dicho Bichu : paciencia y buenos alimentos. Muy prontico volverás a estar en forma, y a ver esta pesadilla de las operaciones como algo del pasado.

Un abrazo pichón.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues ya es mala suerte...ánimo...a los dos!

Sergi dijo...

pues si robert, mucha mala suerte, que le hara retirarse de las pistas con 25 años, pero hay que seguir.... peor sería otra cosa.

un saludo

Maria dijo...

Ah per cert...tu catalan esta genial!!!! felicidades!