sábado, 17 de septiembre de 2011

Zapatillas a pares

Como es habitual en mis viajes estivales, nuevamente perdí un zapato. En Croacia la corriente se llevo una chancla mientras me bañaba, en Creta perdí otra chancla que se cayó de la red de las alforjas, y esta vez en Córcega aún peor, perdí una zapatilla de bici,  no se ni donde, ni como, aunque supongo que se caería de la furgo al abrir alguna vez una de sus puertas. La cosa es que no apareíó, y me ha tocado renovar el calzado para pedalear, y encima lo he hecho por partida doble.

Al llegar nuevamente a Barcelona valoré lo que quería.  Rápidamente me enamoré  de unas Gaerne Mythos plus del equipo Lampre de la temporada pasada. Estaban al 50% y no dudé en comprarlas. Zapa super rigida, con 3 cierres milimétricos, suela de carbono,  y una estética 100 x 100 italiana.   Si hay que ponerle algún pero, es que estos días de mucho calor, no transpiran demasiado, pero en invierno seguro que serán mis primeras zapas.
Una vez tenía las Gaerne pensé en lo complicado que sería en un tri enfundarse rápidamente esas zapas, y además quería cuidar un poco las Gaerne, por lo que pensé en pillarme unas zapas exclusivamente de tri. Una zapa que fuese más de batalla, y algo más fresquita para el verano.  Las anteriores Trivent de Specialized me fueron genial, y no he dudado en pegarme un capricho, y comprarme otras Trivent Expert. Estas también llevan suela de carbono,pero son mucho más veraniegas, y seguro que mucho más fácil de poner en las transiciones.  Hoy las he probado y parece que van genial.

De momento este domingo se estrenarán en competi, en el ólimpico de Tossa.  Finde movidito : viernes noche curro, sábado tarde boda, domingo mañana triatlón.  Buen finde a todos.

3 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Muy wapas las dos!!!! caprichitos power!!!!

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Dónde pillastes las dos zapatillas y a qué precio? gracias.

Sergi dijo...

Edu , esto del deporte, es un gasto continuo jeje

Anónimo si me das tu mail , te informo.