domingo, 8 de mayo de 2011

A menos de una semana del 70.3 de Mallorca

Menos de una semana para mi segundo objetivo del año , el 70.3 de Mallorca. Será el sábado que viene en Alcudia , Mallorca. Una isla en la que ya he estado corriendo y pedaleando, pero a la que me apetece mucho volver. Y volveré, para disfrutar de un largo finde junto a 2 buenos amigos, Giusseppe y Ruben, y nuestras cheerleaders particulares.

La verdad es que me apetece mucho competir, y compartir carrera con mis compis de salidas, y con los que veo que voy más igual en las 3 disciplinas. En Lanzarote hicimos los 3 parciales casi clavados, y en meta menos de 15min diferencia entre los 3. Hay que reconocer que yo allí llegué el último. En Niza no pudimos estar los 3, pero en Mallorca si. Lo de la maratón fue el preludio de lo que vendrá el sábado.

El único que lleva más ventaja a los otros 2, es Giusseppe que nos mete minutada en el agua. Pero corriendo y en bici vamos calcados. Los 3 mosqueteros otra vez juntos en busca de la meta, y quien sabe si compartiremos kms juntos en la carrera. De momento los puretas salen 5 minutos más tarde que yo, así que epabilar y correr si me queréis pillar...

Estaré una semanita, marcho el jueves por la noche en barco, y vuelvo el viernes siguiente. Aprovecharé para llevarme el coche, y por supuesto la bici y los mil trastos que se necesitan para una semanita como la que me espera.

La idea es no acabar demasiado cansado del medio, descansar el domingo junto a Txell, y empezar a recuperar las piernas a partir del lunes a base de kms, y aprovechar para conocer la isla en bici. Según como me encuentre haré más o menos kms. La carpeta de hojas con rutas de diferentes perfiles va llena, aunque la hamaca del hotel tampoco la descarto.

Será mi segundo half,el primero fue el medio clandestino que montamos el grupo de compis que fuimos luego a Lanzarote. Es una distancia que me gusta, y además creo que puedo acabarla bastante bien, aunque ya veremos como va.

Esta semana no he entrenado apenas, cierta fátiga, mal turno de tarde, y un dolor en el sóleo que me hizo volverme un día a casa cuando llevaba 10 minutos de trote, han hecho que descansase un poco.. Despues de los 200kms del finde pasado de lunes a viernes solo he hecho unos 50kms en bici para ir a currar,5000m en el agua, y 1 horita con dolor corriendo. El viernes toco sesión con el fisio, y la verdad es que me ha venido genial. Y el finde perruno, y lluvioso. Digamos que estoy de tappering....

3 comentarios:

giuseppe dijo...

makina!!!!

gracias por tu alagos...jajaj "minutada??" jajaj
veremos como nos sale el sabado.. a ver si podemos entrar todos con el mismo margen.... yo a ti te veo muy fuerte en bici, asi que aprovechalo por que en running nos tocará ir a ritmo diesel.

ayer subimos el ratpenat, y me he quedado sin piernas..hoy 18km y bueno.. a ver como me encuentro el sabado!!

sobretodo: a disffrutar

Xavi GP dijo...

disfrutad todos maquinones. aprovechad ahora que sois jovenes.

ya contaries que tal.

Sergi dijo...

Giusseppe esta vez no has hecho nada de tappering. Me sacarás las pegatinas???

Gracias Xapas, espero verte pronto.