miércoles, 25 de mayo de 2011

Más de 150kms por el circuito del EXTREMEMAN SALOU




A poco más de 10 días para la celebración del Extrememan Salou, hoy hemos ido Ruben y yo a hacer un reconocimiento del circuito de bici. Muchos habían sido los comentarios que había escuchado sobre la dureza de ese sector, pero he tenido que verlo con mis ojos, y sufrirlos con mis piernas para hacerme una idea de lo que se nos avecina. Nos esperan carreteras ratoneras, de esas en las que es dificil avanzar, con constantes cambios de ritmo, con pocos llanos y con 3 subidas largas en las que habrá que ir con el freno puesto. Carreteras desgranadas, algunas en regular estado, y atravesando pueblecitos desconocidos para mi, pero muy bonitos.  Una pasada de rosca en cualquier momento, se puede pagar muy caro. Ojo con no quitar el plato, en esos tramos en los que nos vemos fuertes. Habrá que ir con mentalidad de cicloviajero, para avanzar disfrutando de la zona, y no pensando en los kms que nos vamos metiendo entre pecho y espalda.

Un día para recordar, junto a un buen amigo, en los que nos hemos metido 6horas y media de pedaleo, y más de 150kms,con un platano, una barrita, un bocata de lomo, y 3 cocacolas. Me parece que el domingo que viene me voy a pedir un bocata en un pueblecito de esos, que hoy me ha sentado muy bien.  Un buen entreno en visperas, de la gran prueba.  Ahora días de natación, un par de días suaves de bici, otro par de running, recuperation, mallas recovery, y un par de masajes. Ahora a esperar el 5J.

No hay comentarios: