miércoles, 6 de enero de 2010

Mi planning para el 2010


Después de mirar y remirar calendarios, e intentar cuadrarlos con el horario del curro, ya tengo "casi" claro el calendario de este primer semestre del año. Supongo que habrá alguna cursa que se caerá de mi lista, y que alguna otra aventura aparecerá, pero algo así espero que sea :

31 enero Duatlón por equipos del prat Un buen sitio para estrenar equipo y temporada
7 febrero Mitja maratón de Granollers A ver como estamos de cara a la maratón
7 marzo Maratón de BArcelona Intentaremos acabarla mejor que en Berlin
10 abril 226 TT 226 KMS de contrareloj,
25 abril B Banyoles (2km-80km-20km) Un buen test de cara a Niza,aunque cae pronto
En abril o mayo unos días de alforja por algún sitio
9 mayo Terra de Remences Repetiré por tercer año consecutivo
16 mayo Tri de Sant Feliu Un tri sprint, pero con una bici bastante curiosa
22 mayo Volta al Cadi Una marcha ciclista a la que le tengo ganas
28 mayo al ?? junio Dolomitas Ir a Italia ,ver el Giro (Mortirolo y Gavia) , y aprovechar para subir algún puerto dolomítico

27 JUNIO IRON MAN NIZA El día más marcado de mi calendario. Espero llegar bien, tener un buen día e ir a por todas. Me haría gracia en este 2010, acabar el Ironman en 10 horas y pico (con 10h 59´me conformo). Es un tiempo muy ambicioso, pero creo que se puede conseguir. Ya veremos......

Y para acabar todo esto que he apuntado aquí encima,pues habrá que entrenar, esperar que las lesiones no vengan, y que vaya todo rodado. De momento he empezado el año entrenando bien, y muy pero que muy motivado. El frío y la lluvia no me motivan para coger la bici, así que estoy aprovechando para hacer natación y carrera. Ya vendrán los días de sol.......

Día 1 Enero Carrera 53´ 9,5 kms
2 Bici 2h 50 kms
3 Natación 2000 m
4 Carrera 56´ 10,5 kms
5 Natación 3000 m
6 Carrera 1h 17´ 14,5 kms
Semana del 28dic al 3ener N 6000 m B 50kms 2h R 17,5kms 1h33

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Pues nada, sólo desearte que las buenas sensaciones y los niveles de motivación de estos primeros días no decaigabn y sigan igual de bien durante todo el año; ánimo y a seguir, nos leemos.

IronMartin dijo...

Buen calendario!
Coincidiremos seguro en alguna. No en la contrareloj de 226km, eso es demasiado... :-)

Y a Niza, me parece que me quedo sin ir. Pero por una buena causa, voy a ser papá en Junio!

Seguiré entrenando igualmente como si la tuviese. Si no es Niza, iré al Challenge del Maresme. Ya veremos...

un abrazo,
Martín