sábado, 23 de enero de 2010

Maratón de Dubai. Gebreselassie no se cansa de ganar !!!

Ayer se disputo la maratón de Dubai, una carrera suculenta en cuanto a premios en metalico 250.000 euros para el ganador. Y estando en la linea de salida el gran Haile Gebresselasie pues ya os podéis imaginar quien se los llevo.... Intento bajar su propio record mundial, pero se quedo a algo más de 2 minutos. El año pasado cuando estuve en la maratón de Berlín pude palpar lo mucho que se le quiere a este hombre, y no es de extrañar. Es todo un crack !!

Echarle un vistazo a este video que ya colgué hace tiempo. Es un video de 15 min, pero si empezais a verlo, os aseguro que lo veréis entero. Yo no me canso de verlo. Explica parte de su vida, transmitiendo una humildad y bondad impresionante. 24 records mundiales en su haber. Que grande, Haile !!!
http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe-Robinson-Noviembre-Gebreselassie-bate-record-mundo/20081118pluutmftb_10/Ves/
Me quedo con su última reflexión : " lo más dificil no es el cuerpo, es la mente. Si eres viejo mentalemente, no importa la edad que tengas, eres viejo "

Foto de su ercord mundial en Berlin 2008, 2:03:59 a 2´56 min/km durante 42,195 kms.... Eso es correr, y lo demás son tonterias !!!

No hay comentarios: