domingo, 16 de noviembre de 2008

Gran Stage en Banyoles.

Foto de la grupeta.... no hay nivel, bufff !!!


Descansando despues de un buen calentón....


Trotando a buen ritmo con Marcel Zamora, ganador de 3 ironmans, ahi es nada.... Un tipo tan fuerte como sencillo. Gran persona este crack !!



Uno de los mejores fines de semana de los últimos tiempos. Así es como podría definir este finde. Hemos estado el grupo de futuros finishers entrenando fuerte,disfrutando del entorno precioso, aprendiendo de los cracks, comiendo en abundancia, y sobretodo haciendo piña y conociendonos mejor.Una verdadera gozada de fin de semana.

Las salidas en bici han sido muy bonitas y la verdad es que ya tengo ganas de repetir por esas carreterillas preciosas. Tuvimos mucha suerte por que el tiempo se comporto, y nos regalo 2 dias de solecito. Las risas abundaron y yo creo que todo el mundo lo paso genial. Ahora a seguir entrenando y a preparar nuevas batallas.....

Espero conseguir alguna foto, ya que mi camara ha reventado y salen la mayoría de fotos borrosas. Si alguien me envia alguna fotillo las colgaré por aqui. Mi correo es sergi1977@hotmail.com

Un saludo a todos los futuros y seguros finishers. Seguros por que el nivel ha subido de la leche y estoy convencido de que veremos la meta en Lanzarote

Viernes 1h20 14,8 kms running

Sabado bIcicleta 71,7 kms 2h30
natación unos 2000 metrillos casi todo de técnica

Domingo Bici 41,2 kms 1h25 + 7kms running

1 comentario:

Xavi GP dijo...

Sergi,
te paso un enlace de una entrevista que le hicieron en BTV al compi que te comenté que estubo de ruta BTT por Mongolia.

http://www.barcelonatv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=2985&cercaProgrames=186&fInici=13/11/2008&fFin=16/11/2008

te lo dejo en el blog del proyecto im, por si por aquí no te va bien el enlace