jueves, 3 de julio de 2008

Julio :San Fermines y Tour de France.


Este finde empiezan 2 citas,diría yo que de las mejores del año. Por un lado y como navarrico que soy , San Fermín no puede pasar por alto. Es la fiesta por excelencia, donde todo el mundo disfruta de unas fiestas sin igual.... 204horas de juergA donde no solo esta el encierro,sino que hay infinidad de actividades y de diversión en cada esquina de la bella Pamplona.

Por otro lado el Tour de France. La carrera ciclista más mítica. Ultimamente ha perdido un poco , debido al doping y a las decisiones tan absurdas que toman sus dirigentes,pero sigue siendo el Tour..... Contador no estará,pero el espectaculo espero que no desaparezca.....Yo apuesto por Sastre.

Lo que para mi significa tour y san fermines reflejado en esta foto, me la hizo un chaval de Hospitalet (la recibí al cabo de un mes y pico...). Es en la salida, en bourg d´ oissans ,pie de puerto de alpe d´huez, en 1992 . Había ido cn la peña Induraín, que recuerdossss....... Han sido muchos años acudiendo a las 2 citas , y las 2 son espectaculares... este año toca estar en casita, reposando.

2 comentarios:

Mariona dijo...

El Tour es la cita más esperada del año. Apuesto por Valverde!

Sergi dijo...

valverde estará ahi , pero es que me lleva años fallando y no lo veo claro....

ojala sea alguno de los nuestros.

un saludo