lunes, 28 de julio de 2008

Bravo Sastre !!!

El estar de baja me ha permitido ver el Tour entero, un Tour en el que no hubo un lider claro, y que al final venció el más constante. Sastre llevaba años entre los 10 primeros, y este podía ser su momento,como a la postre así ha sido. Secundado por un grán equipo, atacando en el momento justo y aguantando en la contrareloj, le ha servido para ganar este Tour, y darle en la frente a Evans y compañia...

Yo lo tenía como favorito y el motivo es que no había disputado casi ninguna carrera, y estaba ahorrando fuerzas para estas 3 semanas donde lo ha echo tan bien. El sacrificio y la constancia al final han tenido su recompensa....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba que no pasaría de un tercer o cuarto puesto... hasta lo de Alpe d'Huez, ahí pasó a ser mi favorito xD

cómo va lo de la clavícula? ya debías estar recuperado no?

Sergi dijo...

hola david,

pues al final pudo con todo el sastrecillo....

la clavic va mejor y pronto empezaré la recuperación, o eso espero...

un saludo

Xavi GP dijo...

sergi,

con suerte te vienes a vilanova, que ya somos unos cuantos.

Sergi dijo...

a ver si es verdad xapas y nos vemos x vilanova, me lo pensaré esta noche, y a ver si me decido y me apunto....

un saludo