martes, 8 de julio de 2008

Tour 2008



El estar de baja , me esta permitiendo ver el Tour de Francia enterito (hoy desde que han salido) , y la verdad es que me estoy divirtiendo. Hoy gran jornada ciclista con subida a Tourmalet y Hautacam.

Los equipos CSC y Saunier Duval han echo un carrerón llevando gente siempre por delante y haciendo una carrera táctica perfecta. Saunier ha rematado y se ha llevado la etapa,tercera para ellos y quinta para los eqipos españoles.

Entre los favoritos se ve mucho miedo, y por lo visto Menchov, Evans y Sastre se van a vigilar mucho. Como ya dije por ahi abajo , Sastre puede ser una buena baza ,equipo no le falta, pero tiene q aparecer su oportunidad. Hoy no podía atacar, solo podía aguantar ya q Schleck iba por delante, pero atacará seguro.
Ricco aunque se le ve fuerte y tiene etapas que le van muy bien , pienso que ganara alguna etapa más, pero no lo veo para la general... pinchará. Vaya espectaculo que nos brindó ayer atacando de lejos, estilo Pantani.
Evans como siempre, no ataca nunca,pero no se descuelga en la montaña y en contra reloj va bien ,asi q .....ojito !!!
Menchov escondido, y esperando la oportunidad. Así que Tour abierto, yo sigo apostando por Sastre.
La nota triste de hoy, y como cada año Valverde ha pinchado en la montaña, las montañas del Tour son muy duras.....

El viernes Luis León gano la etapa, y me recordo mucho una etapa que gano en la Paris Niza donde realizó una bajada a dos mil por hora. Que espectaculo de bajada lA de aquel día ...http://www.youtube.com/watch?v=nECni7KtgjM

2 comentarios:

Xavi GP dijo...

sergi,

avui anaves al metge, no???

que tal??? espero que siguin bones noticies.

Sergi dijo...

dons si xaPAS he anat avui...

doncs m´ha dit 3 setmanes més amb aquest cabestrillo......vaya tela !!!

aixi que seguiré esperant,no em queda altre remei.

a veure si l diumenge ens veiem,que casi segur passare a veure el tri.

gracies x preguntar.

slds