domingo, 31 de julio de 2011

Stelvio de bajada, y a cámara rápida.

Buscando videos, he encontrado este, que me ha puesto los pelos de punta. Es la grabación de un motard bajando el Stelvio. En el minuto 2 se ve un percance de otro motard en un tornante.

La verdad es que si no sube ni una Kawa, no se si subiremos mi hermano y yo. Creo que ahora tengo más miedo a la cantidad de motos que nos podemos encontrar en esa subida, que las rampas que haya en esos kms de ascensión. Volveremos al Stelvio, para subirlo desde Prato, ya que el año pasado nos quedamos con las ganas por culpa de la nieve, espero que este año hagamos cima.

 El miercoles salimos mi herma y yo,  en busca de puertos. Si todo va bien, el Stelvio será el tercero de la próxima semana. Primero vendrá el Mont Ventoux, luego la Bonette, mas tarde esta bajadita, y luego ya en Dolomitas, lo que nos apetezca subir.  Pordoi, Giau, Sella, Nigra, Gardena, 3 cimas de Lavaredo, Marmolada.....Habrá puertos para elegir, y todos bastante juntos. Ya contaré que tal ha ido a la vuelta.

Buen agosto a todos !!

No hay comentarios: