miércoles, 27 de abril de 2011

Circuito de bici del Half de Berga y test en el Inefc

El  domingo pasado estuve por Berga, felicitando al suegro, y ya de paso dando un paseo en bici.  Estuve rodando por el circuito donde en septiembre se disputará un half , y la verdad es que me gusto mucho el recorrido.   Half de Berga 25 sept
EL recorrido de bici será a 2 vueltas acumulando casi 1000m de desnivel en 83 kms. Es un circuito rápido pero durillo, plagado de falsos llanos, donde habrá que pedalear con fuerza, y donde el viento puede jugar una mala pasada. Además habrá que guardar energía para la carrera a pie, ya que no es precisamente llana esa media maratón.  Aún hay tiempo para pensarlo, pero puede que sea una buena opción después del verano.


Por otra parte, hoy he empezado las pruebas del Triathlon Project en el Inefc, con una primera prueba en cinta donde me han hecho sudar bastante. EL test consistía en 5 min de calentamiento  a 10km/h- 6min/km y a partir de alli han ido subiendo un km/h cada minuto hasta llegar a los 16kms/h (a 3:45 el km), y luego empezaban a añadirle desnivel, hasta que no pudiese más. Todo ello llevado por un equipo muy profesional y muy simpático.  

 He tenido que hacer la prueba casi 2 veces, ya que cuando estaba acabando la prueba, he tocado el stop de la máquina sin querer, y he tenido que repetir el test.  Lo único que me han comentado es que tengo una muy buena recuperación tras el esfuerzo y que había salido todo perfecto . Ha sido una buena prueba para saber como estamos, y donde lo más duro ha sido acudir al Inefc  después de dormir 2 escasas horas. El jueves toca generar watts con la bici y analisis de sangre.  

No hay comentarios: