martes, 7 de diciembre de 2010

El domingo maratoneamos en Castellón.

Este domingo me plantaré en la salida de mi segunda maratón sin contar las de los ironmans. Me apetecía correr una maratón antes de que acabase el año, probarme nuevamente en esa distancia tan mágica como temida, y mirando posibles fechas, vi la maratón de CastellóN .

Será una prueba de fuego nuevamente, ya que el correr no es lo mio, y mentalmente me cuesta mucho hacer tiradas largas. LLegaré a Castellón con casi 400kms en 10 semanas de entrenos,y con un único test (mitja de Castellbisbal en 1h37). Son pocos kms los que he hecho estas semanas, sin series y sin plan especifico, así que si acabó ya estaré más que contento.
En estos últimos días casi no he entrenado ya que tenía un dolor en la planta de un pie, y en el otro me estan quemando una verruga en el dedo pequeño. Para más inri este viernes curraré de noche hasta las 6:00h del sábado, por lo que me idearé un plan para estar lo más fresco posible el domingo.

La táctica va a ser salir con la liebre de 3h45, y aguantar si las fuerzas acompañan hasta el final. En Berlín el año pasado salí para hacer 3h30 y peté en el km33, acabando con 3h48. Este año voy a ser algo más prudente. Espero que el domingo me levante con buenas piernas, y sobretodo muy mentalizado de que va a ser una mañana muy larga. A ver como salimos de esta emboscada.
Espero se repitan estas fotos,pero esta vez en Castellón.

2 comentarios:

Ruben dijo...

Mucho animo campeon!!! Me parece muy acertado el planteamiento de la carrera.
Y el año que viene más y mejor!
Un abrazo!!!

Sergi dijo...

Gracias Ruben, ya t contaré omo me ha ido. UN SALUDO GRANDE