domingo, 14 de noviembre de 2010

Mitja Castellbisbal, 21kms de subes y bajas.....

Mañana buena para correr, buen tiempo, apenas viento, ligero solecito y en principio piernas frescas. Un buen preludio de lo que ha sido una media diferente y motivante. Una media que ha sido un constante sube y baja. Conocía bien el terreno, ya que lo he hecho muchas veces con la bici de carretera, pero esta vez tocaba correr.

He acudido a esta media con la idea de hacer un entreno serio, sobretodo mentalmente, pero sin quemarme demasiado fisicamente,ensayando lo que será dentro de un mes la Maratón de Castellón, sin mp3 , sin compañeros de fatigas y utilizando la cabeza en todo momento.

Salida tranquila buscando un ritmo crucero con el que avanzar y reservar a la vez. Sabía que la clave era no quedarse muerto en la subida de casi 8kms a base de toboganes, desde Cal Pupinet hasta la carretera de Martorell.Así he ido haciendo kms, avanzando a mi ritmo y sin pasarme de pulsaciones. Apretando en las subidas, y descansando en las bajadas. Una media que me da mucha moral, y en la que he aprendido mucho a controlarme, y no pasarme de vueltas.

1h37´de concentración para acabar fresco y contento. Ppm 165 max 179
Los pasos cada 2kms ( 9:24-10:07-8:17-9:14-9:32-9:38-10:0-9:02-8:19-8:34+4:47 ) demuestran que ritmo constante no ha habido,pero es que llano no ha habido nada.
Un buen entrno en una cursa muy bien organizada y con muchos obsequios por 12 euros (camiseta,botella de vino,galletas,coke,botifarrada,más vino,cremas varias....)
Ya podrían aprender otros organizadores, donde descaradamente roban al corredor.

Esta semana la acabó con 60kms de running+100kms de bici por la ciudad. A menos de un mes para Catellón la idea es ir acumulando sin pasarme, y poder llegar enterito para derrotar esos 42kms y pico. Esta semana toca más bici y menos running. Seguiremos informando.....

3 comentarios:

Angel dijo...

Muy buen tiempo en esta media, enhorabuena. Y buenos entrenos.

Ahora a seguir que queda poco para esos 42 kms.

Un saludo.

Isma dijo...

Venga crack!!! A destrozar el crono en la maratón!!!
Y a ver si te veo en alguna tri este año.

Sergi dijo...

Angel el tiempo es regular, tirando a malo.

Isma en la maratón remos con la misma filosofía que en el IM : acabar sin desfallecer.

un saludo a los 2