martes, 9 de noviembre de 2010

Adios Macarra, bienvenida Black Punk.

Una se va, y otra llega. Sin tiempo casi a despedirme de ella, me he desprendido de la Ravalera, o de la Macarra (la ápodamos de las 2 maneras). Una preciosidad de bici, que espero la cuiden y la hagan rodar mucho. De momento se ha quedado en el barrio, por lo que posiblemente siga viendola. A ver si se sigue comportando igual de bien que conmigo. Le hice 15oo kms en 6 mesecitos, para jubilarla rápido, y tristemente....

La Black Punk ha sido un capricho y a la vez una "necesidad". Buscaba una bici polivalente, que me diese velocidad al moverme por la city,robustez en la mecánica,que la pudiese subir a Collserola, o a Montjuic, que aguantase asfalto,tierra, bordillos,badenes, parques, y hasta alguna vía de tren que tengo que cruzar cuando voy a currar.
La elegida fue una bici de ciclocross que espero me dure muchos kms. Tenía ganas de tener otra Cannondale, pero no esperaba que fuese de ciclocross.Un buen cuadro con componentes justitos, que irán siendo amablemente sustituidos,aligerados y mejorados.
Además le puedo meter el portaequipajes, y es una bici perfecta para ir con alforjas y a buen ritmo. En el 2011 caerán buenas rutas con ella....Tras 100kms puedo definirla como entretenida,rápida y robusta.
Espero que rodemos mucho por Barcelona y rodalies.Y quien dice rodalíes dice el mundo entero.
De entrenos vamos marcandonos nuestros 50-60kms semanales de running+ un par de salidas largas de bici. Espero llegar medianamente preparado para dentro de un mes y poco, derrotar esos 42kms y pico por tierras castellonensas. De momento va bien la cosa, aunque sin excesos,más bien justito.

No hay comentarios: