martes, 28 de septiembre de 2010

Empezamos de nuevo: Maratón de Castellón 12 dic, apuntado.


Este domingo tenía intención de subir a la Selenika, y dar como finalizada esta temporada. Finalmente no subí, ya que después del turno de noche, el cuerpo no estaba para muchas palizas, pero igualmente la doy por acabada . Este año no ha sido muy bueno deportivamente hablando, pero ha sido muy gratificante a nivel personal. Cosa que compensa , y mucho.

Empezó siendo un año duro, días antes de correr la maratón de Bcn, y cuando mejor me sentía en las 3 disciplinas (sobretodo corriendo) , tuve el accidente en el que por suerte solo me rompí la clavícula. Se me antojaba muy difícil llegar minimamente preparado a Niza, pero me puse las pilas, y después de estar parado unos 50 días, conseguí coger un buen estado de forma, y acudir a NIza para hacer una bici muy buena, y agonizar en la maratona (creo que por culpa del isotónico). Gracias al suero pude acabar, que es de lo que se trataba.

Después vino el mes por Vietnam, el verano, la calor, las nulas ganas de salir a correr, los conciertos,las claritas, la playa, la apatía, la desmotivación, y sobretodo la necesidad de desconectar de los entrenos, y de habituarme nuevamente a vivir en Bcn, en un nuevo hogar lleno de bienestar. Esto me hizo dejar los entrenos en un segundo, o tercer plano.

Ahora ya se acabo el descanso, y hoy mismo me he apuntado a la maratón de Castellón del día 12 de diciembre. Quedan 10 semanas, y que mejor manera de volver a los entrenos, que con una fecha fijada en el calendario. Sé que es poco tiempo para preparar una maratón a conciencia, pero tampoco tengo intención de ir a por ninguna marca, sino simplemente acabarla corriendo de principio a fin. De nuevo, volvemos a entrenar con un objetivo a corta distancia, cosa que me motiva mucho. A ver que tal me va....Hoy para empezar 8,3 kms en 40 minutejos.

1 comentario:

Ruben dijo...

Pues si!!! Has tenido un año muy chungo!!! Pero eres un coco duro y el 2011 te sales si ó si!!!
Un abrazo fiera!!! Y tienes tiempo de sobras para marcar un tiempazo en la maraton!!!
ANIMO Y FUERZA