viernes, 7 de enero de 2011

La factura de Castellón.

Después del subidón tras acabar la maratón de Castellón, vino el bajón a modo de pequeño, pero incesante dolor en la parte externa del pie. Tras descansar y dejar reposar el cuerpo, el dolor siguió. Tras 3 semanas, y solo 3 entrenos de running por culpa del dolor, decidí visitar al doctor,y me comentaron que tenía un tendón algo inflamado, que siguiera con el reposo y que tomase Voltarén.

La semana que viene intentaré empezar de nuevo, y a ver que tal esta el puñetero tendón. Si no me tocará ir de fisios. Un parón importante, pero nada serio. De momento casi seguro que no vaya a la mitja de Terrassa de la semana que viene, pero espero hacer la de Gava, y correr la maratón de Barcelona. Espero no perdermerla este año.

Casi un mes de parón casi absoluto, pero que me irá bien para afrontar este 2011 que espero sea un gran año.De momento lo empiezo dolorido, con una reforma en casa, y un traslado de nuevo a casa de la madre. Vaya tela !!!

Además estos días he decidido que haré el Extrememan de Salou en vez de Niza. El motivo es pricipalmente por fechas, ya que tengo boda de mi primo en Junio, y el recorrido de bici de Salou tiene pinta de ser expectacular. Entremedio tambien caerá el medio ironman de Mallorca. Pero lo importante será recuperar el pie, y acabar con la reforma en casa cuanto antes.

Feliz 2011 a todos

No hay comentarios: