jueves, 12 de agosto de 2010

Caisse d´Espargne se llamará Team Movistar

Telefónica entrará en el mundo del ciclismo a partir de la temporada que viene a través de su patrocinio al equipo propiedad de Abarca Sports, actualmente el Caisse d'Epargne y que correrá desde 2011 bajo el nombre de 'Team Movistar'.

"Eusebio Unzué y Abarca Sports, gestora del equipo ciclista profesional Caisse d'Epargne, informan que a partir de la temporada 2011, Telefónica será el nuevo 'sponsor principal' del equipo, que participará en las competiciones bajo la marca Movistar", señala Abarca Sports en un comunicado.

De esta forma, la formación pasará a llamarse el año que viene Team Movistar, nombre en el que seguirá compitiendo en las principales carreras ciclistas del calendario nacional e internacional de 2011.

La formación española, una de las tres que compite con licencia Pro Tour junto al Euskaltel Euskadi y el Footon-Servetto, atravesaba una situación de incertidumbre de cara al año que viene, después de que el consorcio de bancos franceses Caisse d'Epargne, patrocinador desde 2005, hubiese anunciado a principios de 2010 que no renovaría el patrocinio de la escuadra de Eusebio Unzúe, que lleva en el pelotón, bajo diferentes nombres (Reynolds, Banesto, Illes Balears) desde 1979. NoticiA sacada de Marca

Un 10 para Eusebio, y otro para Movistar. Siendo de Vodafone parece que me cambiaré a Movistar....

Lastima que no pudo atar a Alberto....

No hay comentarios: