jueves, 9 de julio de 2009

De vacaciones,comienza nuestra gran vuelta....


Llevo muchos días sin escribir en el blog, pero es lo que tienen las vacaciones: una vagueza grande,grande..... Estos días a parte de bañarme en la pisci,madrugar lo justo para ver el encierro, y ver el Tour por las tardes,no he hecho gran cosa. El domingo pasado estuve en Palleja en una cursa de 10kms y me lo tomé con una calma asombrosa: 44´11 en meta. También es verdad que hacia un calor que no apetecía nada salir a correr,y mucho menos a sufrir. En fin de momento relax hasta el sábado.
El sábado empiezan nuestras verdaderas vacaciones. Serán 3 semanas dando pedales con Maria por Suiza,Italia,y a lo mejor Austria. Ya veremos como funciona la brújula y para donde encaramos este año la ruta. Lo único que tenemos claro es que volamos a Ginebra y que tras 21días volvemos de Milan,a ver lo que nos da tiempo de recorrer.....

La verdad es que ya son muchos años viajando en verano con la bici,y no me hago la idea de hacerlo de otra manera. Creo que es la mejor manera de viajar, y la que te permite hacerlo a su ritmo justo. El globear por sitios desconocidos te da una libertad incomparable,con todas las cosas necesarias en un par de alforjas,y con la única misión diaria de disfrutar del camino. Es de lo mejorcito que se puede hacer,para desconectar de todo,y para disfrutar un montón de la naturaleza.

A la vuelta ,ya os contaré como nos han tratado por los valles de Heidi..... Un saludo a tod@s!!!

3 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Yo de mayor quiero ser como tu. Ya te lo he comentado varias veces que una de mis ilusiones es hacer justo lo que tu haras en las vacaciones. Pero con los peques es complicado

Fliparas con Suiza, es una pasada. Llevate el impermeable.La zona donde yo estuve, en Brienz es impresionante.

Ya nos explicaras

sina dijo...

Que lo paseis genial!!!!!!! A disfrutarloooo! A la vuelta nos contais y esperamos fotitos, jeje!

Xavi GP dijo...

jodé, más vacaciones que un profesor de primaria ... :-)