sábado, 10 de mayo de 2008

LLuvia y baño al aire libre....





Vaya pedazo de dia!! LLuvia y más lluvia,que no para ni un segundo. Mañana de recados donde he tenido que coger el coche por la ciudad, que locura de trafico !! Lo único que me sirvio una vez más es odiar los coches. No me gusta ni la formula1 , y eso que me gustan los deportes...

Pasé por Probike ha pillar la ropa de entrenos, que esta chulisima...y a la tarde momento cumbre del día. 14:30 cita en el club natacio hospitalet. Alli había gente algunos nuevos y otros colegas ya conocidos, charla enriquecedora con David Soler, un crack del agua, poco mása tarde de llegar empezaron a llegar el resto,me alegro ver a otro David que hacía tiempo que no veia.. El compi que va mañana a remences y luego a QB. David Soler nos comenta que no podemos nadar en la piscina de adentro, ya que hay una competición, asi que a la de 50 metros y al aire libre, con la que estaba cayendo !!!

Pues nada sin sacrificio no hay recompensa y al agua.... Hielo puro!! A las ordenes del boss David, 1200 metros a series de 100m. 100 crowl+100braza+100espalda+ 50punto muerto+25pies+25pies mano+50 ala de pollo+50con los puños....para acabar 100crowl. Y con un frio del carajo, lloviendo fuerte y contentos con el entreno nosa fuimos a las duchas. Lo pase mal por que no pare de tiritar hasta que llegue al coche después de ducharme.
10 chalados por una ilusión entrenando en la piscina .... El rato que nos ha dejado el tiempo, lo hemos gozado a la vez que sufrido..... Bonita aventura !!!!

Ahora a preparar las cosas para mañana disfrutar de la remences. A ver como va mañana.... Subiré con xapas un viejo amigo de un buen foro....
Natación 1200 metros

No hay comentarios: