domingo, 25 de mayo de 2008

El mejor ciclista del momento, y mi videoclip preferido....

Alberto Contador ya viste la maglia rosa del Giro de Italia . Este tio es un fenomeno del pedal, y confio plenamente en que la semana que le queda aguante todos los ataques de la legion italiana. Ojito con la cobra Ricco que parece el mas fuerte. Alberto tiene una clase enorme y es una gozada verle subir, la unica pena es que tve no retransmita el Giro.

Seguramente los "tontolabas" del Tour se esten arrepintiendo de no dejar correr el Tour a su equipo. El no dejar correr a Astana creo que es un gran error. En este asunto pierde el Tour que no contara con el mejor corredor del mundo, pierde el equipo y el patrocinador por no correr, pierde el corredor,perdemos los aficionados y pierde el ciclsimo en general. Y entonces me hago una pregunta: ¿ quien coño gana en este asunto? ¿Alguien sabe la respuesta ? En fin , el ciclismo tiene estas cosas.... pero que bello es este deporte.


Lo he visto un millón de veces y no me canso de verlo.... La sensacion que vive el chaval viajando por el mundo a lomos de su bici, es la misma que experimento cada vez que hago un viaje con las alforjas. Viajar con la bici te da una gran sensacion de libertad, de paz , de autosuficiencia, ganas de conocer nuevos sitios, nuevas gentes, y todo ello conservando y respetando el medio. Como me gusta ir de globero por la vida !!!

El autor del video Bob Sinclair un number one de los videoclips.
http://es.youtube.com/watch?v=r7aavVp450c

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el chaval parece que lleve una chopper, alguien debería decirle que llevar el sillín tan bajo no puede ser bueno xD

ricco parece el único que le va a dar guerra (y espectáculo, este giro está siendo de lo mejor que he visto... y lo que queda), a ver si falla algún día o en las cronos le saca lo suficiente

Francisco Castaño dijo...

Yo no he viajado nunca en bici, solo la uso para hacer deporte, pero debe de ser divertido.
Estoy de acuaerdo en lo del sillín.

A ver que hace hoy el amigo Contador.

Saludos.

Sergi dijo...

david es una chopper para el disfrute.... cuando le duele la rodilla para un rato ,a ver girar el mundo, como dicen los brasileños...

lo de ricco.... hoy 8 segundos más a la cazuela. contador va cada dia a mas.

fran t recomiendo q viajes en bici , o por lo menos visita ciudades y pueblos en bic... t gustara.