lunes, 30 de mayo de 2011

A 6 días del Extrememan de Salou



Última semana antes de enfrentarme a mi tercer Im. En los otros 2 sufrimos mucho,o en el caso de Niza muchísimo, pero también aprendimos muchas cosas. El domingo sé que me espera un día largo, en el que habrá que ser paciente ,dosificar muy bien las fuerzas y hacer las cosas bien. . Espero que no haga mucha calor, ya que las consecuencias pueden ser terroríficas. El miércoles pasado sude como hacía tiempo que no lo había hecho, 155kms que me hicieron tener que apretar fuerte, y que en parte tengo memorizados. Sé lo que me encontraré, y lo afrontaré con ganas, con optimismo,con ilusión, con cabeza, y espero que también con fuerzas. El circuito de bici me pareció durísimo, y la maratona ni me imagino como puede ser, si pica el sol en Salou a las 16h de la tarde. Puede ser una plácida tarde dominical.

 La bici ya paso por el mecánico donde le he cambiado varias cosas: el manillar que tenía torcido desde el accidente,cinta,fundas,cables,una piñonera Ultegra con un 28 (por si acaso para el domingo, y sobretodo para agosto, que toca Dolomiti de nuevo),cadena,ajustar cambios,desmontar el pedalier y neumático trasero  que volveré a llevar R1 de Schwalve detras y Durano delante. Bien limpia y ajustada espera correr mucho el domingo,la probaré mañana o pasado un par de horitas. Además para ambientarme un poco, hace días que va conmigo una hoja con el perfil de los 2800m de desnivel que nos esperan el domingo. Es un manera de concienciarse ante lo que se avecina....

No hay comentarios: