A menos de 2 meses para la maratón de Barcelona, llegó el momento de volver a la carga. El reposo y los antiinflamatorios calmaron el dolor del pie, y ya he empezado de nuevo a trotar. La semana pasada hicé 40kms de running en 4 salidas, y ayer cayeron 13más. Después de estar un mes parado la vuelta no ha sido traumática, más bien ha sido gratificante, con muchas ganas de volver a correr. En la mitja de Gavá valoraremos como estamos de cara a la maratón.
Los platos para esta mitad de 2011 serán (o eso espero):
Mitja Gava
Maratón d Barcelona
Terra de Remences
1/2 IM Mallorca
Extrememan Salou 226
A parte caera alguna otra marcha cicloturista,algún tri y unos días de alforjas en abril. Muchas cosas quiero hacer yo este año, ya veremos lo que finalmente hacemos.
De lo que si me siento muy orgulloso es de ir a currar a diario en bici. 7 kms de ida y otros tantos de vuelta. Un paseillo agradable, que se me pasa volando en apenas 20 minutillos. Esta quincena voy de mañana por lo que a las 5:30 ya estoy pedaleando por Barcelona. Una buena serie matinal no va mal para empezar el día despierto.
El finde pasado decidí cambiar correr la mitja de Terrassa, por ir de concierto. El motivo es que no sabía como iba a responder el pie a tantos kms, y tambien me apetecía un finde de novios por Tarragona. Fuimos a ver a Pastora, y a sacar alguna foto de la zona. Colorido no falta.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario