martes, 20 de abril de 2010

10 semanas para Niza y 2 viajes planificados. Esto marcha bien !!!

Pues ya solo quedan 1o semanas para la cita del año. 10 semanas en lasque pienso apretar para acabar esos 226kms,lo mejor que se pueda. Realmente pienso que si hago bien las cosas, puedo llegar incluso mejor que en Lanzarote. Estoy supermotivado , y aunque los turnos en el curro me llevan un poco muerto y muy cansado,tengo claro que sacaré tiempo y fuerzas para entrenar.

Por otro lado creo que estoy feliz por queya tengo 2 viajes planificados. En junio una semanita por Dolomitas con mi hermano poniendo las piernas fuertes a base de puertos. En principio queremos subir Mortirolo,Gavia,Stelvio,3 cime di Lavaredo,la vuelta al Sella y alguno más.No tengo claro si acabaré de poner las piernas a punto para Niza,o las achicharraré antes de la cita del 27 d Junio. Pero lo que si tgo claro es que Dolomitas lleva años en mi cabeza,y pienso disfrutar de esos parajes ydel compañia de mi hermano.

Y 3 días despues de Niza,volamos a Vietnam. 15 horas de vuelo hasta Singapore,que espero sean 15 horas de sueño descansando después del IRONMAN. Será el viaje de cada verano. No dicen que las bicis son para el verano?? Pues habrá que hacer uso de ellas.
El 10 es mi número (nací el 10 del 10) y en este 2010 hará 10 años de mi primer viaje en bici. Un camino de Santiago que me desperto el instinto cicloviajero que tanto me gusta.
Este año es especial y nos iremos un poco lejos: a VIETNAM todo el mes de julio.


Un país que tiene una pinta genial,y en el que espero disfrutemos mucho. Gente que ya ha estado allí comenta que son increíbles sus paisajes,su gente,su comida,su cultura..... Esperamos no habernos equivocado de destino y volver contentos de aquel país lejano.

Y de entrenos pues ayer 13,5kms de running ,1h 10 a 5:10el km,y unas pulsaciones muy bajas para mi ppm 155. A que puede ser debido esas pulsaciones tan bajas???
Hoy descanso activo, ya que llevaba 5 días bastante intensos. Paseo con la macarra por Barna acabando con 36kms. Va fina,fina..... eStoy enamorado de esta bici,me encanta lo ratonera que es para moverse por la ciudad esquivando coches,peatones,y policias.... Le he puesto un cuenta inalambrico y le he puesto un silln blanco como yo quería y ha quedado como
La reina de las miradas de Bcn.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué envidia; de todo, de entrenos y de viajes; un saludo y adelante, nos leemos.

manuelbinoy dijo...

el anónimo soy yo, error al pulsar la tecla.

Luis Recuenco dijo...

Envidia de verdad
Me tienes que explicar un dia como me lo monto para llevar a los niños de viaje, con las bicis acompañandome, uno de y otro de 10.

¿Por cierto este fin de semana sales en bici?

Estoy preparando una buena

Sergi dijo...

Luis no se muy bien lo que quieres hacer,pero si te puedo ayudar en algo,me dices (incluso te puedo dejar alforjas si necesitas....)

Este finde me voy a Berga, a ver si se comporta el tiempo y puedo salir a hacer kms.

slds y buen finde